Via Cargo

Robo de una encomienda de la cual como desde el día 15/05/20 que solo dan excusa

El día 15/05/20 se dejó dos encomiendas a mi nombre gisela elizabeth castillo en la agencia de via cargo de once (sánchez de loria 774) bs as con destino san salvador de jujuy y el día 21/05/20 llego a jujuy pero una sola encomienda aduciendo los de via cargo jujuy que en unos días me llegaba la otra encomienda retiramos la.que llego y firmamos x una encomienda desde ese día se fue todos los días ver novedades de la encomienda faltante y nada nos dieron varios números y llamamos a todos y nada en algunos numeros no te atienden directamente en uno logramos comunicarnos y solo recibimos maltratos sin ninguna respuesta favorable x la página se reclamo también y nada estoy desamparada mi encomienda no aparece en la encomienda desaparecida tenía 35 mil en mercadería para vender ya que soy vendedora ambulante y vivo de mis ventas si no vendo no como ni yo ni mis hijos x favor necesito ayuda