Via Cargo

Robo

El dia 09/08 me envian una encomienda de posada a buenos aires. El 15/08 llega a la sucursal de florencio varela un paquete con mi nombre y fotocopia de documento de quien me lo mando pero el paquete no era el que me tenia que llegar.cuando me di cuenta lo abri y adentro avia botellas con agua basura y ropa yo nose como una empresa adultera un paquete y no se ase cargo

jaquejkm

El dia 16/8 recibi una encomienda enviada desde posadas, al ver el paquete alterado procedí a su apertura con personal de la sucursal antes de retirar. Robaron todo lo que tenia adentro y pusieron botellas con agua y pedazos de colchon.

Ktriel

Yo mañana me voy a dirigir a la sucursal de capilal a presentar mi queja no es normal que pasen esas cosas eso fue cambiado en sus galpones yo deje la caja en la sucursal de florencio varrla