Via Cargo

Robo

Recibo una encomienda desde pto san julian santa cruz en la cual me robaron una caja con un aurucular para pc y una Naranja ..de las dos que envie como adicionales.cambiaron terriblemente lis colores de las cintas que use para embalar voy a realizar denuncias policiales correspindientes el numero de seguimiento es el 999002550580
se piensan que somos tontos .ademas usaron otro comir de cinta de embalajes c
mi dni 13152921 y me llamo silvia rivero
mi celular 3516483720

Recibo una encomienda desde pto san julian santa cruz en la cual me robaron una caja con un aurucular para pc y una <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> ..de las dos que envie como adicionales.cambiaron terriblemente lis colores de las cintas que use para embalar voy a realizar denuncias policiales correspindientes el numero de seguimiento es el 999002550580 la cual se dirigia a la ciudad de cordoba saluendo el dia 29/06/2019 desde puerto san julian a cordoba se piensan que somos tontos .ademas usaron otro comir de cinta de embalajes c mi dni 13152921 y me llamo silvia rivero mi celular 3516483720
Silvia G  Solución rechazada:

es una verguenza que me robaran quiero que me devuelvan el dinero de lo me ROBARON LOS LADRONES VIA CARGO -TIENE EMPLEADOS LADRONES .... DEBEN PAGAR LO QUE ROBAN SUS EMPLEADOS .CARADURAS

Silvia G  Solución rechazada:

Caraduras empleados delincuentes abrieron la encomienda y se robaron gran parte de lo enviado tuve que denunciar una tarjeta de credito un auricular para pc Ni siquiera se contactaron para arreglar esta situacion......arreglar es sacar los empleados DELINCUENTES Y QUE VIA CARGO ME ABONE LO ROBADO .ASI SE VAN A TERMINAR LOS ROBOS .LADRONES .SILVIA RIVERO ********

Silvia G  Solución rechazada:

Va a hacer un mes que Via cargo no acusa recibo del robo que hicieron los empleadis a cargo de encomiendas LADRONES PESIMO SERVICIO

Silvia G

solución rechazada por LADRONES LADRONES LOS DE VIA CARGO