Via Cargo

Retraso en las entregas a domicilio

Hace 3 dias que un despacho que se hizo en villa cresco (ba) llego a la ciudad donde tiene que hacerse la entrega a domicilio, y no se hace, ya reclame por todas las vias posibles y el telefono de la agencia en rosario da siempre ocupado, el nro de guia es 999002659251 y dice claramente que es una entrega a domcilio, tuve que llamar a a atencion al cliente para que solo me pudieran decir que ya estaba en rosario y la web no estaba actualizada. No hacen la entrega !!!

Oscar R  solución recibida:

Hubo que insistir, una docena de veces por lo menos, y publicar quejar en media docena de portales, ademas de las quejas a los organismos de control

06 de Diciembre a las 12:40 hs.