Via Cargo

Reclamos a la nefasta vía cargo

Me perdieron la encomienda en febrero dice el seguimiento que esta en pablo nogues pero fui allá en cuatro oportunidades y después de cuatro horas no saben nada que haga los reclamos x la. Página los hice en varias oportunidades pero nada siempre lo mismo hace cinco días me llamaron de la nefasta vía cargo y finalmente después de dos meses y medio encontraron mi encomienda que me la iban a devolver al origen en dos días cuando la voy a retirar me dicen que si estaba ai y que tenia que pagar la suma de 1500$ por el envío están locos y empezaron nuevamente los reclamos a la nefasta vía cargo que nadie atiende los teléfonos no contestan los mensajes y no dan soluciones a los problemas que crean ellos mismos esto es pocible solo en argentina

Marcelo M  solución recibida:

Nefasta