Via Cargo

Reclamo via cargo

Envie una máquina de coser por vía cargo desde pilar a resistencia chaco. En la guía figuraban dos bultos, ya que pesa 70 kilos. La envie el día 20 y por el seguimiento via web, me dice que el dia 23 ya estaba decepcionada en resistencia. Le envió un mensaje a mi compradora para que la retire. Va a retirarla y resulta que llego un solo bulto. Le dicen que al dia siguiente llegaba. Se dirige al otro día y tampoco llegó. Mi compradora ahora me quiere eliminar la compra porque alude que vive lejos del lugar y tuvo que pagar dos fletes para retirar la máquina por su tamaño. Llame al 0800 de via cargo, inicie reclamo por la web, llame a resistencia vía cargo, les escribí en el número de whatsaap que figura en la página. Y no tuve respuesta de nada. En la pagina web ahora figura que el otro bulto está en viaje hace 5 días. Espero puedan ayudarme