Via Cargo

Reclamo que me arreglen el monitor! no pretendo que me lo cambien

buenas noches!
remito 5028-33363

todos los meses recibo encomiendas con ustedes y nunca he tenido problemas.

aguardo vuestra respuesta.
cordiales saludos
javier genoud

Bajo ticket #210827 999002778364 presentó el siguiente reclamo que acusan recibo respondiendo a mi mail en forma automática pero hace 3 días que no respondieron. buenas noches! remito 5028-33363 hoy a la tarde retiré mi encomienda y al llegar a casa la pantalla del monitor está con un golpe que la mitad está dañada en blanco. Tengo la caja con todo el resguardo que se hizo pero lamentablemente le han dado un golpe tipo punzante porque se nota en el sector izquierdo superior. No pretendo que me cambien el monitor pero sí creo que deben arreglarme la pantalla. todos los meses recibo encomiendas con ustedes y nunca he tenido problemas. aguardo vuestra respuesta. cordiales saludos javier genoud
Javier G  Solución rechazada:

Por el momento me ofrecen un resarcimiento pero con crédiito en pasajes y yo estoy necesitando por lo laboral el arreglo del monitor. Definiré en estos días que acciones decido.