Via Cargo

Reclamo por mala atencion de la boleria via bariloche de santa rosa la pampa

Hola buenas noches disculpe la molestia pero no puede ser que yo siendo una persona mayor con descapacidad voy a sacar boleto en santa rosa la pampa presento todos mis papeles y las del medico donde dice que no me pueden dar los asientos del medio por que tengo artrosi en mis huesos deformante y yo a chico que vende le pido que me den adentate arriba o cerca de la cafera no le pido que me den abajo o los ultimos por que me duelen muchos despues y se me inchan y ellos me dicen que la empresa no quiere dar esos por que lo venden yo no pido señores abajo por que se que lo venden pero tampoco arriba en el ,edio por favor nececito que hagan algo con esa oficina de venta son irritable desde ya muchas gracias y espero respuesta yo voy a ir a la Cnrt hacer una denuncia por ese motivo

Hola buenas noches disculpe la molestia pero no puede ser que yo siendo una persona mayor con descapacidad voy a sacar boleto en santa rosa la pampa presento todos mis papeles y las del medico donde dice que no me pueden dar los asientos del medio por que tengo artrosi en mis huesos deformante y yo a chico que vende le pido que me den adentate arriba o cerca de la cafera no le pido que me den abajo o los ultimos por que me duelen muchos despues y se me inchan y ellos me dicen que la empresa no quiere dar esos por que lo venden yo no pido señores abajo por que se que lo venden pero tampoco arriba en el ,edio por favor nececito que hagan algo con esa oficina de venta son irritable desde ya muchas gracias y espero respuesta yo voy a ir a la <a href="/cnrt">Cnrt</a> hacer una denuncia por ese motivo