Via Cargo

Reclamo envío guía 999002781027 del 16-12-2019

mi domicilio es terrero 14 - piso 9° - "d" - capital.
hace 2 días estoy clavada esperando sin poder disponer de mi tiempo.

Estoy esperando el envío guía 999002781027. Salió del lugar de origen el lunes 16-12-2019. mi domicilio es terrero 14 - piso 9° - "d" - capital. en el seguimiento por la página de vía cargo recién hoy hicieron una actualización que dice: desasignación de reparto, no entiendo que significa. no atienden el teléfono, no responden mail. Cómo hay que hacer para saber dónde está mi envío y cuándo llega a mi domicilio ?? hace 2 días estoy clavada esperando sin poder disponer de mi tiempo. me parece una absoluta y total falta de respeto, falta de ética y lealtad comercial.