Via Cargo

Reclamo compensacion viaje hasta $2500

espero comentarios después de esto.
ticket 999001719481

Vuelvo a pedir respuesta respecto a la compensación que me dan de $2500 por robo de mercadería de su empresa. seguí todos los pasos para usarlo en pasaje ida y vuelta allen-las grutas y dejaron de responder. la solucion me la dio [email protected] y después de aceptar ese bono y poder usarlo dejaron de responder. también estoy escribiendo a gestiondeservicios@via cargo.com.ar y [email protected] observo en un principio respondieron al seguro, ofreciendome ese bono al yo seguir todas sus instrucciones y luego lavarse las manos. espero comentarios después de esto. ticket 999001719481