Via Cargo

Reclamo a via cargo

El dia 20/09 me envian una encomienda desde tunuyan a la provincia del chubut( el hoyo) la cual nunca llego a destino y rastreando la encomienda no tiene movimientos desde el dia 21/09 como que entro a mendoza. Inicie reclamo me dieron el numero, intento comunicarme a los numeros de atencion al cliente pero no me dan respuestas. Mi encomienda desapareció y ellos no se hacen cargo. Necesito que me ayuden ya que necesito una solucion.

Vanesa T  Solución rechazada:

Mi encomienda sigue sin aparecer. Hace más de 15 días que no saben dónde está. Y no es una encomienda pequeña como para que no la vean. Me parece una falta de respeto que no me den ninguna solución que mi encomienda siga sin aparecer. Que no tengan el tupé de preocuparse o de dar una solución a mi reclamo.

Vanesa T  Solución rechazada:

Perdieron mi encomienda y no se hacen cargo!!

Vanesa T  Solución rechazada:

No me han solucionado absolutamente nada sigo esperando una respuesta

03 de Noviembre a las 12:04 hs.Responder