Via Cargo

Reclamo

nadie me dan una respuesta

Hace tres meses envié dos cajas desde caleta olivia a luján bsas la encomienda llego pero no tenían el dinero para retirarla enseguida y cuando fueron les dijeron que había vuelto a deposito en la localidad de pablo nogués .volví a vía cargo de mi ciudad y desde ahí me tienen a las vueltas sin respuesta me dan números de teléfono que nunca atienden te ponen en espera la verdad mí paciencia se agotó .en el día de la fecha volví a vía cargo me dicen que mis encomiendan están en decomiso y quién me devuelve mis cosas nadie me dan una respuesta