Via Cargo

Quiero que me solucionen el problema

Nuevamente me hago presente x este medio para expresar mí indignación con vía cargo xq no he tenido respuesta alguna sobre la encomienda enviada de cinco salto río negro hacia pablo noguez bs as el día 26/4/19 número de guía 999001133271 me dicen q posiblemente podría estar en depósito pero nadie me das una explicación clara de donde están mis cosas.x favor necesito recuperar mis pertenencias cosas que a mí me ha costado comprar x favor necesito una respuesta llegó a nombre de silvia ester pretzel ya hice varios reclamos y hasta ahora no me han respondido..muchas gracias