Via Cargo

Quien m devuelve este mal momento??

Hola.el viernes 20 julio 2019 m vendieron pasaje desde mercedes en Tigre Iguazu con convinacción a bariloche en el valle de 13.30 .desde retiro a bariloche.pero el coche el valle fue remplazado por 1 coche de vía bariloche sin q se anuncie en los monitores ya q el sonido d arribo por parlantes no se entiende nada muy bajo. De q el coche del valle fue remplazado por vía bariloche.al pasar 14.20 hr subí a preguntar y m dijeron q ya había salido.lo mismo les paso a otros pasajeros...yo compre con convinacción para no estar subiendo con equipaje a sacar boleto.y esto paso porq envíe 8 bultos por vía cargo y en vía cargo esta el tigre iguazu y el sr.de boleteria m dijo q m vendía d mercedes a bariloche y m paso esto.gracias a la sra.coni boleteria 21 m embarcó 19.40 a bahía blanca ..llegue 6 hr y tengo coche 15.10 a bariloche..y llegue a retiro 10.hr. El mal momento el gasto extra en $.el cansancio ???.....muy decepcionado con la empresa porque hace casi 2 año se extravío una encomienda q m enviaron d mercedes corrientes a bariloche por vía cargo..luego d ir y venir por casi 2 meses esperando q encuentren mi enco.m dieron $1.600 q los cambie por 1 pasaje...a todo eso hay q sumar este horrible mal momento q estoy pasando..espero respuesta fabio casco d.n.i 20.978.499 gracias tel.3773433112

Hola.el viernes 20 julio 2019 m vendieron pasaje desde mercedes en <a href="/tigre-iguazu">Tigre Iguazu</a> con convinacción a bariloche en el valle de 13.30 .desde retiro a bariloche.pero el coche el valle fue remplazado por 1 coche de vía bariloche sin q se anuncie en los monitores ya q el sonido d arribo por parlantes no se entiende nada muy bajo. De q el coche del valle fue remplazado por vía bariloche.al pasar 14.20 hr subí a preguntar y m dijeron q ya había salido.lo mismo les paso a otros pasajeros...yo compre con convinacción para no estar subiendo con equipaje a sacar boleto.y esto paso porq envíe 8 bultos por vía cargo y en vía cargo esta el tigre iguazu y el sr.de boleteria m dijo q m vendía d mercedes a bariloche y m paso esto.gracias a la sra.coni boleteria 21 m embarcó 19.40 a bahía blanca ..llegue 6 hr y tengo coche 15.10 a bariloche..y llegue a retiro 10.hr. El mal momento el gasto extra en $.el cansancio ???.....muy decepcionado con la empresa porque hace casi 2 año se extravío una encomienda q m enviaron d mercedes corrientes a bariloche por vía cargo..luego d ir y venir por casi 2 meses esperando q encuentren mi enco.m dieron $1.600 q los cambie por 1 pasaje...a todo eso hay q sumar este horrible mal momento q estoy pasando..espero respuesta fabio casco d.n.i 20.978.499 gracias tel.3773433112