Via Cargo

Que son chorros los de vía cargo

Tenia que recibir un envío y llegó una sola prenda de ropa en la caja que traias muchas otras cosas que ya no están ..alguien tiene que hacerse cargo ..es un delito robaron lo que tenía la caja.no comprendo como pueden permitir estas cosas .yo pague por ese envío y las cosas en la caja tienen un costo un valor material y sentimental .no puedo entender como pueden permitir el robo a nosostros los clientes alguien tiene que hacerse responsable ..no es la primera vez .anteriormente en un envío me perdieron un seca ropas ..basta..porvafor no les creo tiene que saber de que manera hacer el seguimiento no pueden desconocer si de eso se trata el servicio es a lo que se dedican ..100!% tienen que tener controlados más si tienen chorros de cuarta que roban cosas que nisiquiera son nuevas y tienen un valor sentimental más que material ..quiero que me den una solución .

Diaz H

Ssi son yo ya hace casi 5meses q estoy haceiendo revlsmo y no me dan solucion alguna lo q nis quedaris es denuciar e ir con facturas en mano y policia o alguien de servicio al consumidor para q lo cierren xq no es una empresa responsable