Via Cargo

Que entreguen el envio

Envie un paquete desde sgo del estero hacia provincia de buenos aires a la zona de lanus a nombre de javier capoano dicen que fueron y no estaba,no volvieron mas,les mande reclamo me contestaron que ya se comunicaban conmigo nunca lo hicieron ni me dan una explicación,uno paga por un servicio y si no se cumple ,o nos tienen que resarcir por el tiempo perdido o mejorar el servicio el numero de envió es 999001157421 espero que hagan algo pasaron 14 dias de un envio que en 5 debia llegar

Javier G

Buenas tardes. Sugiero inicies el reclamo ante el ENACOM (https://www.enacom.gob.ar/tramites/servicios-postales-reclamos_t11) que es el ente que regula, entre otros, a las empresas prestadoras de servicios postales, como esta inscripta Via Cargo. Ahi en la pagina vas a poder bajarte un formulario para hacer el reclamo y tene a mano el remito porque vas a tener que adjuntarlo.