Via Cargo

Problemas en envio a domicilio

Hice dos envios de bs as a mendoza por medio de via cargo, me cobraron un extra por hacer el envio a la direccion de mi clienta. En el dia de ayer me llaman de la empresa diciendo que fueron pero no habia nadie en el domicilio lo cual no es verdad ya que hay gente siempre en el domicilio y ademas vive en un barrio cerrado donde siempre hay personal de seguridad encargado de recibir a las personas que llegan... Al hacer el reclamo aca en bs as me dicen que ellos ya no pueden hacer nada que llame a mendoza, al llamar a mendoza (si es que logro comunicarme porque nunca atiende nadie) me dicen que ellos no hacen envios a domicilio y que lo deben retirar por mendoza capital siendo que mi clienta es de maipu y siendo que nos cobraron por que se lo entreguen en su direccion... Cansada de las vueltas que nos dieron no le quedo mas que ir a retirar el envio donde ellos dijeron por lo que solicito de inmediato me devuelvan los $363 que me cobraron de un envio que nunca realizaron... Cabe destacar que ante el mal manejo de esta empresa y el fraude que hacen con los envios perdi una clienta

VIOLETA G  Solución rechazada:

no me dieron niguna solucion ni via mail ni via whatsapp en el numero que tienen para reclamos.... no responden en ningun lado

12 de Noviembre a las 8:16 hs.Responder
VIOLETA G  Solución rechazada:

Porque nadie me ha respondido a mis reclamos ni por mail, ni por el WhatsApp que dan para reclamos, y personalmente solo te mandan a que hagas el reclamo por la página que dice en 24 ha te responderemos y ya llevo casi un mes y sigo esperando...

23 de Noviembre a las 10:33 hs.Responder
VIOLETA G  Solución rechazada:

NO OBTUVE NINGUNA RESPUESTA, ME DIERON VUELTAS DE ACA PARA ALLA... ENCIMA MI CLIENTA TUVO QUE IR A RETIRAR LA MERCADERIA AL LOCAL YA QUE NO CUMPLIERON CON EL ENVIO A DOMICILIO Y EN LA CARA TUVIERON LA CARADUREZ DE DECIRLE QUE ELLOS NO HACEN ENVIOS A DOMICILIO MIENTRAS EN LA FACURA LE COBRARON EL MISMO CON LA LEYENDA "CARGO POR ENVIO A DOMICILIO" LA VERDAD UNOS ESTAFADORES Y NO SON CAPACES DE DARTE UNA RESPUESTA

09 de Diciembre a las 9:59 hs.Responder