Via Cargo

Por que me devuelvan la caja que me falta y tengo dos colchones que me pusieron

El dia 14/06/2019 concurri a la sucursal de liniers ubicada la calle montiel 250 c.a.b.a. Tenia retirar 16 bultos estan los 16 .pero cuando llego mi hija a mi casa sabado 15 me dice que hay dos colchones de una plaza que no son ellas y tambien al habrir las cajas nos encontramos con platos quebrados,y la tostadora electrica rota la parte de atras,en 2caja donde venian en una cajita las aros .cadesnas.anillos. Encontramos la caja abierta y falta un medallon redondo de oro en el dia de hoy llamo 4643 9407 para avisarles que enviaron dos colchones que no son mios y se olvidaron ponerme una caja que venian las zapatilas de mi nieto y mi hija la cual me digueron que en local no quedo ninguna caja la cual le digo al sr.y hago dos colchones que no son mios me responde mandemelos de vuelta yo me pregunto yo tengo que pagar un flete por llevar dos colchones ellos se equivocaron y mi caja que no aparece necesito saber que tengo que hacer guia numero 999001246725

Mariavaleriahormazabal  Solución rechazada:

NO TUVE RESPUESTA