Via Cargo

Pongan personal que no robe

Hola soy fabiola torres de caleta olivia santa cruz . Hoy fui a buscar la encomienda y me volvieron a robar hoy fue 2 pares de zapatillas venia de jujuy. La encomienda anterior venia de cordoba capital y me robaron 2 pantalones este reclamo lo deje registrado en el libro de queja y ahora mañana voy nuevamente a reclamar. Ahora pregunto no hay nadie que se haga responsable de lo que pasa porque en la sucursal nadie sabe nada tampoco hay encargado quien se responsabiliza dela inspeccion de la encomienda.