Via Cargo

Perdida de encomiendas

Hace una semana al ir a retirar mi envío desde buenos aires a mendoza, en la agencia (alberdi 417) me dicen que solo recibieron 7 de 10 bultos. por ese motivo , no he podido retirar ningún bulto hasta tanto no envíen lo que falta. el día de hoy, y luego de hacer el reclamo con número de ticket #215165 999002657692, no he recibido ninguna respuesta, y en la agencia luego de pedirles que hagan algo dicen que puedo llevarme los bultos que hay, firmando que quedan 3 por entregar. espero algun tipo de respuesta, porque además de no responder al reclamo hecho en la página web, no atienden el 0810 y en la agencia no demuestran intención de solucionar absolutamente nada.