Via Cargo

Perdida de encomienda y ninguna respuesta de la empresa

numero de guia 999000685259.

Con fecha 11/02/2019 hice un envio a la ciudad de mar del plata, desde la capital federal, nunca llego a destino, es imposible comunicarse con esta empresa, despues de literalmente llamar 28 veces, me tomaron "el reclamo" diciendome que en 90 dias me iban a abonar el seguro de $5000 por la perdida, paso el plazo y sigue siendo imposible comunicarse con esta empresa. numero de guia 999000685259. quiero resarcimiento monetario por esta accion irresponsable de esta empresa, donde lo tramito¿?, con ellos es imposible
Rosa A  Solución rechazada:

no hicieron nada, salvo decir que se dilata el pago del seguro y un numero de.guia inexiatente, diciendo que estaba a la.recoleccion, todo muy incoherente