Via Cargo

Perdida de encomienda

Hice un envío por vía cargo,una mesita antigua bastante cara,guía via cargo 999001368378 el día 03-06- 2019 al cliente no le llegó nunca fue 3 veces a la terminal de via cargo a reclamar y las 3 veces le dijeron distintas cosas,que no había llegado que estaba totalmente rota,y hoy 13-06 por ultimo le dijeron que no sabían donde estaba mande 2 email por la página de via cargo sin respuesta,mande mensajes de washap a via cargo y me dicen en el seguimiento de su página que la mesa está en santa fé.en definitiva nadie sabe donde está, y no me la entregan o me pagan el seguro de $5000.tuve que devolverle el dinero al comprador y me quede sin mesa.por favor ayudenme
Patricia S  Solución rechazada:

Nunca me contestaron,llamo todos los días y me dicen distintas respuestas,nadie sabe donde está mi mesa y no me pagan el seguro