Via Cargo

Perdida de encomienda

El dia 3 del mes 6 me enviaron una encomienda desde san martin prov bs as... La cual venia en una caja con ropa y set materos (termo azucarero yerbero mates).. De lo cual solo llego el dia 7 de junio algo de ropa..la encomienda llego menos de la mitad de las cosas y en una pequeña bolsa negra.. Habia faltante de tooodos los set materos (5) los cual cada uno tiene un valor de $1500. 2jeans.. Y 2 conjuntos de ropa deportiva de mujer me acerque al lugar nuevamente para hacer el reclamo el dia 8 de junio y no supieron resolver mi situacion me dijeron que lo haga por estos medios pero sigo sin respuesta de aquel momento ..necesito que por favor al menos me cubra el seguro para porder devolver algo de la plata invertida ya que era un pedido pagado por mis clientes...mi cel 2994684748 atte tamara escudero

Cyntia T  Solución rechazada:

Por quee no me has contestado