Via Cargo

Pague por un envío y nunca se entregó. solicito la devolución

El dia 18/05/2020 envié un paquete con entrega a domicilio de la sucursal de via cargo, dirección ejercito del norte 66, pablo nogues (bs as) con destino a un domicilio del partido de san martín. Al día siguiente me fijo y a pesar de que en el momento le dije 2 veces la dirección correcta y el chico me confirmo que la tenia la había puesto mal. Después de muchos chat de por medio me tomaron la dirección correcta pero el paquete nunca llegó. En el seguimiento me decían que lo llevaban pero nunca encontraban a la persona, el 5/06/2020 lo fui a retirar yo para enviarlo por mi cuenta y me dijeron que no lo habían entregado porque era zona peligrosa pero nunca me dijeron eso, y cuando pedí reembolso me dieron que llame. O que escriba por la pagina porque el tel no atienden todavía. Me dijeron que no corresponde ninguna devolución porque el paquete fue entregado. Le dije a la chica que me atendió que si acaso no se daba cuenta que el paquete se envió y retiró del mismo lugar. Nunca mas me respondieron.hago el reclamo porque vi que muchas personas al menos con esa sucursal tuvieron muchos problemas con los envíos.

Veronica G  Solución rechazada:

La empresa no se comunicó conmigo.y no me responde los mensajes

Veronica G  Solución rechazada:

Nadie se contactó. Conmigo desde vía cargo

Veronica G  Solución rechazada:

Nunca me llamaron ni me escribieron.nada