Via Cargo

Nunca me llegó el producto

Buenas noches. El día 22 me enviaron paquete desde río cuarto córdoba. El día 1 de junio me figura como que salió a reparto y nunca pasó por mí domicilio. Ellos me dijeron que el día 2 de junio pasaron y que estaba ausente en el domicilio. Por lo cual reviso las cámaras de afuera y nunca pasaron . Revise de toda la semana y no pasaron. Y no tuve más respuestas de la empresa vía cargo. Tenía que llegar a la localidad de ituzaingó bs as . El número de seguimiento es 999003683656

Ariel A  Solución rechazada:

No tuve noticias de vía cargo ni tampoco el paquete. No me atienden por ningún medio tampoco

Ariel A  Solución rechazada:

Son unos tranfugas viven estafando a la gente

Ariel A  Solución rechazada:

Hoy se cumple un mes desde que está el paquete en salida a reparto. Me pude comunicar con vía cargo pero es como que me están tando el pelo. Que hoy que mañana y así estamos