Via Cargo

Nunca llegó a destino una encomienda enviada

La sra marisa beckman me despacha una encomienda el día 11/07/2019 con destino a general roca (rio negro). El contenido del paquete eran 3 litros de aceite para masajes , de uso terapéutico. La encomienda nunca llegó. Hice el reclamo correspondiente en la página , nunca me contestaron . Hice el seguimiento del envío , se despachó en quilmes- calchaquí 1568 y en el detalle figura que llegó a pablo nogues el día 14/07/2019 a las 15:01. El número de guía es 999001625889, en la página figura en viaje. Fui a la terminal de general roca, se intentaron comunicar con pablo nogues, nunca dieron una respuesta, el envío nunca salió de allí yo no se si lo extraviaron o qué pasó. La sra marisa beckman está esperando que le devuelvan el dinero , pero le informan que yo tengo que hacer el reclamo, mi nombre es mirko ruben Ledesma dni 16759156. Ya no sabemos a donde más reclamar, la sra beckman fue a reclamos del consumidor y le informaron que yo debía hacer el reclamo .

La sra marisa beckman me despacha una encomienda el día 11/07/2019 con destino a general roca (rio negro). El contenido del paquete eran 3 litros de aceite para masajes , de uso terapéutico. La encomienda nunca llegó. Hice el reclamo correspondiente en la página , nunca me contestaron . Hice el seguimiento del envío , se despachó en quilmes- calchaquí 1568 y en el detalle figura que llegó a pablo nogues el día 14/07/2019 a las 15:01. El número de guía es 999001625889, en la página figura en viaje. Fui a la terminal de general roca, se intentaron comunicar con pablo nogues, nunca dieron una respuesta, el envío nunca salió de allí yo no se si lo extraviaron o qué pasó. La sra marisa beckman está esperando que le devuelvan el dinero , pero le informan que yo tengo que hacer el reclamo, mi nombre es mirko ruben <a href="/ledesma">Ledesma</a> dni 16759156. Ya no sabemos a donde más reclamar, la sra beckman fue a reclamos del consumidor y le informaron que yo debía hacer el reclamo .
Mirko R  Solución rechazada:

recibí un mail que según vía cargo, me contestaban o me daban solución en 24 hs. No han contestado todavía , y ya han ´pasado 4 días, una vergüenza.

Mirko R  Solución rechazada:

son muy poco serios, por no decir nada serios, nunca me respondieron al reclamo, nada de nada sin solución . No se quieren hacer cargo de nada, tendrían que pagar el seguro del envío extraviado es lo que corresponde.

Mirko R  Solución rechazada:

los impresentables de Via Cargo nunca respondieron los mails, no se hacen cargo, la Sra que me envió el pedido fue innumerables veces a la empresa y le dicen que yo tengo que hacer el reclamo, ya lo hice y aún sigo esperando respuesta. La sra fue a atención al consumidor y le dicen que yo tengo que hacer el trámite porque fui el destinatario de la encomienda. Y asi estamos . Sin solución.