Via Cargo

Nos robaron la mercaderia

Via cargo! nos robo la mercaderia!

Via cargo! nos robo la mercaderia! hicimos un envio a traves de esta empresa hace ya 7 meses, nos dijeron que se "perdio" y hoy despues de tanto tiempo descaradamente y como si fuera algo comun, nos dicen que desapareció, que la mercaderia no esta y no la tienen. a su vez, no dan otro tipo de respuesta, mandamos varias cartas documento, y nada, son totalmente impunes. Confiamos en esta empresa y nos robaron la mercaderia. Exijo una respuestaa y devolución del producto o dinero no contraten via cargo, lean todas sus quejas y reclamos, todos iguales!! "pierden" la mercaderia
Comentario / Propuesta más votada
SEMATRYN S  +1

Delincuentes

10 de Noviembre a las 11:28 hs.Responder
SEMATRYN S

Delincuentes

10 de Noviembre a las 11:28 hs.Responder
Luciana A

chorros!!! a mi me hicieron lo mismo! y lo peor que no se hacen cargo, no pagan nada, nadie es responsableeee!!!!

10 de Noviembre a las 11:36 hs.Responder
Ciclica S

Hay que avisar a todos que no envíe nadie más nada por via cargo

02 de Diciembre a las 12:02 hs.Responder
ANABEL R

son unos sinverguenzas!!!

02 de Diciembre a las 12:38 hs.Responder
Ciclica S

Hagámoslo viral a ver si atienden los reclamos.

03 de Diciembre a las 9:28 hs.Responder
ANABEL R  Solución rechazada:

Nadie me contacto !

11 de Diciembre a las 7:13 hs.Responder
Ciclica S

Me deben ahora tres cajas de tres envíos diferentes. Nunca más vuelvo a enviar nada por esa empresa.

11 de Diciembre a las 10:19 hs.Responder