Via Cargo

No tengo respuesta sobre un envío

El dia 25/4 realice un envio por via cargo en la sucursal de florencio varela hacia un domicilio a pilar , el cuál no fue encontrado. ( siendo que fue detallado la dirección con referencia ,código postal, etc) . Quisiera saber si el paquete vuelve hacia la sucursal de florencio varela, o donde puedo comunicarme ya que hice el reclamo por la web pero aún no tengo respuesta. Gracias.

celec  solución recibida:

Buenas, despues de 9 días de reclamo por fin se comunicaron conmigo. Acordamos que el paquete enviado vuelva a lugar de origen. No recomiendo hacer envíos a domicilio. Estaba todo detallado con referencia el domicilio y no fue encontrado ,tampoco se comunicaron con el destinatario. Muchas gracias!.