Via Cargo

No se hacen cargo de los daños, aunque pagues el seguro

la verdad que como gran empresa de transporte deja mucho que desear.
empresas más chicas son más responsables que estas.
a mi experiencia. No recibo más nada con esta empresa.
tengan cuidado. O realizen su propia experiencia.

suerte.

Desgraciadamente es la tercera ves que varios envios de diferentes orígenes llegan maltratados o rotos. De los cuales no se hacen cargo de la reposición. Solo de un valor irrisorio para nuevamente utilizar "el servicio de encomiendas ". en este último caso me enviaron radiadores de aluminio para calefacción. En su embalaje original de fábrica, más uno extra x las dudas. No así llegaron todos golpeados y con varias piezas quebradas y fisuradas x el maltrato de los mismos. En el embalaje dice bien claro el producto, pero se lo pasan x el @@@@. después de reclamar con el intercambio de mail, el cual solo me contestaron 1. M logre comunicar x teléfono al 011 - 55333525. me dieron 3000 pesos en crédito para encomiendas xq alegan que el seguro es solo para robo o pérdidas. No rotura. el envió no se puede reparar pq son piezas enteras. El costo de las mismas era de 13000 pesos. El envió y el "seguro" m lo cobraron. la verdad que como gran empresa de transporte deja mucho que desear. empresas más chicas son más responsables que estas. a mi experiencia. No recibo más nada con esta empresa. tengan cuidado. O realizen su propia experiencia. suerte.