Via Cargo

No saben dónde está mí paquete

El día 26/05 salió mí paquete supuestamente de parque patricios hacia bahia blanca,siempre recibo paquetes de esa sucursal q me envía la misma persona,mire el seguimiento y me marcaba q salió en viaje y hasta el día de hoy no llega!me comunique con vía cargo de mí ciudad y ellos aclaran q nunca embarco el paquete en los camiones y q x eso no llega,me comunique con parque patricios y según ellos a lo primero me decían q estaba en bahía blanca,resulta q les pase el número así se comunicaban y se comunicaron lo único q me dijeron fue q reclamé vía on line y nunca responden no dan bola a los reclamos y no dan solución alguna!!

Miriam  Solución rechazada:

Al día de hoy no responden mí mail y nadie se comunicó conmigo