Via Cargo

No recibo mis cosas ya pasaron dos semana y no tengo respuesta me canso d llamar

Recibi el coche y una valija y me falta una mochila y nadie sabe darme una respuesta de los 3 vulto q envie solo recibi 2 necesito q me den una respuesta d lo faltante urgente dejo mi numero d celular para q alguien se comunique conmigo 3875626715

Carina S  Solución rechazada:

Recibi solo el coche y una valija y me falta una mochila de la cual ndie me da un solucion solo recibi dos vulto de los 3 que envie pido por favor meden una solucion urgente

Carina S  Solución rechazada:

Hasta la fecha nadie me a dado una respuesta de la perdida de mis cosas ni se comunicaron para darme una respuesta yo pido porfavor q me den una explicacion de mis pertenencia ya q yo envie 3 bultos y solo recibi 2 y el faltante nadie sabe nada

Carina S  Solución rechazada:

No recibo ninguna respuesta de mis cosas me canso d llamar y nadie atiende necesito q aparesca mis pertenencia y q alguien me de una solucion de mis cosas ya q yo envie 3bultos y solo recibi2 ynadie se hace cargo

Carina S  Solución rechazada:

No nadie se hace cargo es una empresa de porqueria no es recomendable ya q nadie te sabe desir q es lo q sucedio con mis cosas me canse de llamar de enviar e-meil foto y nad no la recomiendo para nada