Via Cargo

No recibi envio

me devuelven el dinero entonces

999002941649 numero de guia fue enviado a santiago del estero capital con direccion calle numero 16 o bien mas conocida bajo el nombre alfredo palacios numero de puerta 641 el dia 15/01/2020 horas 1145 segun el seguimiento determinan por direccion inexistente. donde la direccion como es categoricamente demostrable si es 641 de la calle 16 o bien como mencione alfredo palcios .y bien dan por no existente direccion haciendo que no me llegue el envio a mi domicilo y bien pague por realizado este servicio.y bien entonces me devuelven el dinero yo pague por envio a domicilio. me devuelven el dinero entonces
Jesus L  solución recibida:

Gracias

01 de Febrero a las 7:37 hs.