Via Cargo

No quieren pagarme el seguro que aboné

En el mes de abril compre un respaldar de cama con envio por via cargo desde el lugar de origen hasta mi ciudad bahia blanca. El respaldar llegó roto. Tengo fotos de eso y no lo retiré del deposito de via cargo haciendo la denuncia correspondiente. Me dijeron que el reclamo se hace a traves de la pagina web y luego por telefono. Hice los dos reclamos y por telefono me dijeron que no podian devolverme el seguro sino solamente me darian el valor asegurado $5000 en servicios. Les dije que no queria servicios de esa empresa y dijeron que me iban a contactar... Nunca mas recibi un mensaje de ellos ..aun espero mi dinero del seguro que pagué

Maria F  Solución rechazada:

No me contactaron por ningun medio

Nunca se contactaron conmigo

Nadie se comunicó conmigo