Via Cargo

No pagan el seguro por encomienda extraviada

El día 11/02 enviamos un paquete por vía cargo que extraviaron. Iniciamos el reclamo por el mismo el día 27/02. El 14/03 nos informaron que a los 90 días de iniciado el reclamo se nos iba a pagar el seguro. El 28/05 nos dijeron que el pago se había reprogramado para el 03/07. El 05/07 nos dijeron que se reprogramó para el 19/07. Hicimos el reclamo por la web, sin respuesta. El 22/07 nos informaron que se reprogramó para el 06/09. Volvimos a hacer el reclamo por la web, sin respuesta. Hoy 09/09 nos informan que otra vez se reprogramó el pago, para el 20/10. Hace casi 7 meses estamos reclamando para que nos paguen el seguro

No se contactaron

No se contactaron

Julieta D  Solución rechazada:

No se contactaron. No resuelven ningún reclamo.