Via Cargo

No pagan el seguro de extravío

En diciembre de 2018 hago un pedido a buenos aires el cual hago que me lo envíen a bahía blanca por la empresa via cargo. Después de esperar varios días y viendo que el pedido todavía no se encontraba en el destino me dirijo a la sucursal de vía cargo y me dicen que el paquete está en viaje todavía (luego de una semana). Una semana después de esto me dice que extraviaron el paquete q llame a un 0800 para q me expliquen cómo debía proceder. Llamo y me dicen que el monto del seguro me lo iban a pagar en 90 días, que llame en marzo para coordinar el pago. Llamo en marzo y me dicen que reprogramaron la fecha a abril, llamo en abril que iba a estar para mayo, y así hasta el día de hoy. Un año después y siguen reprogramando la fecha de pago y sin darme una respuesta coherente ya que en la sucursal de bahía blanca me dicen que no pueden hacer nada y cuando llamo me dicen que no tienen más información y que el sector de gerencia no atiende llamadas de clientes. Estafadores.