Via Cargo

No nos vendieron el seguro de los bebés y perdimos el boleto

Buenas tardes me llamo paula rolando dni 31756366 viaje ayer en el servicio que va hacia san martín de los andes . Me subí en 9 de julio a las 23.25 hs y mí destino es colonia 25 de mayo la pampa . Yo viajaba con mí hermana y dos bebés . Anteriormente viajamos desde junín hacia 9 de julio porque no hay servicio desde junín y nos subimos en la ypf . Yo saqué los pasajes con débito desde la página pero no está la opción de seguro para los bebés . Fuimos hasta la terminal en junín y no nos lo vendieron cuando llegamos a 9 de julio fuimos a la terminal y tampoco . El micro llego y mí hermana no pudo subir porque los bebés no tenían seguro !!!no solo perdimos el valor del pasaje si no que la tuve que dejar sola en una estación de servicio en la ruta a esa hora con dos bebés !!! que mí papá viaje a buscarla y lleguen a las 4 de la mañana a junín y ahora estamos viendo en que se vuelve . Personalmente además el motivo de nuestro viaje había sido porque falleció una hermana así que emocionalmente estamos destrozados . Para que promocionan por todos los medios que saquemos los boletos por internet si no están todas las opciones ? el riesgo el tiempo la plata es terrible . Yo sobre el servicio no tengo más que palabras de agradecimiento son siempre amables peroo tuve que dejar a mí hermana !!! es una locura !