Via Cargo

No me llega mi pedido

Buenos dias, el dia 31 de mayo de 2019 me despacharon un pedido por la empresa via cargo desde buenos aires hasta san luis capital, el dia 05 de junio me acerque a la sucursal de via cargo en san luis y me dicen que lo unico que tienen es que esta en viaje pero que no saben mas nada, que me comunique con la persona que me lo envio desde buenos aires, lo hice y esta persona me dice que en buenos aires la encomienda ya no se encuentra que esta en viaje para san luis, pero a san luis todavia no llega y nadie me sabe decir que paso con el paquete, me canso de llamar a la empresa un 0800 que tienen y nadie me atiende y el tipo que esta aca en san luis en la parte donde entregan las encomiendas me dice que me comunique al numero ese y nadie atiende, ya no se que hacer porque nadie me da una respuesta y es un pedido de mucha plata, por favor necesito que me ayuden. El numero de guia del envio que me hicieron es 999001351789. Muchas gracias