Via Cargo

No me envían el comprobante de retiro para ver a le dieron mi encomienda

Envié una encomienda el día 18/10 número 999002346660 destino posadas. El destinatario supuestamente no fue a retirarla por lo que pedí que me la enviaran nuevamente a córdoba. Ahora me dicen que no la tienen porque fue entregada al destinatario el día 1/11. Les pido una copia del comprobante de retiro firmado para ver quién retiró la encomienda, para proceder a reclamarle al cliente, y no obtengo respuesta. Mails, msj por la web, llamadas telefónicas y nada, me dicen siempre lo mismo pero no me envían el comprobante.

GUILLERMINA B  solución recibida:

Ya solucionaron mi reclamo de forma favorable.