Via Cargo

No me entregaron el total de mis encomiendas

El sabado 10 de octubre de este año me tenia que haber llegado 6 bultos a mi ciudad de paso de los libres que venia de bs as y solo recibi 5 bultos. hoy 24 de octubre todavia no tengo respuesta de la empresa la oficina de via cargo de mi ciudad dice que el bulto que falta no despacharon y la oficina de bs as dice que despacho los 6 bultos. Que me recomiendan hacer.

giselle A  Solución rechazada:

No me contestaron

giselle A  Solución rechazada:

paso ya un mes del extravio del bulto y todavia no tengo ninguna soluciones es mas, llamo y no contestan ni la opcion para reclamar te dan, hice todos los paso de reclamar en la pagina y me dieron el codigo del reclamo para poder posteriormente llamar y sigo sin ninguna respuesta

12 de Noviembre a las 10:24 hs.Responder