Via Cargo

No me dieron una solución para poder recuperar mis cosas

Hola que tal yo les cuento mi situación . Yo el día 18/02/2019 mande desde mar del plata hacía buenos aires 15 bultos . Me pasa que yo me tuve que ir a trabajar a otro lado y no puede retirar las cosas . Yo recién llego de viaje de está en el sur mande la boleta a mi suegra para ver si podía ella retirar las cosas ya que yo avia sido el que las mando y el que las iba a recibir pero no pude . La cosa que yo ahora quería retirar las cosas después de 4 meses y resulta que mi suegra me perdió la boleta y yo quiero saber como puedo hacer para poder recuperar mis cosas

Luciano  Solución rechazada:

Estoy esperando sus respuestas de via cargo pero nada todavía yo necesitó recuperar mis cosas

Luciano  Solución rechazada:

Mira todavía me tienen a las vueltas no me dan soluciones de nada y yo quiero mis cosas