Via Cargo

No me dieron una encomienda

Me enviaron desde neuquén una encomienda, llame muchas veces para saber sobre el objeto y los empleados vía teléfono me decían que llame en 15 días o a la semana siguiente, desde noviembre hasta marzo que uno me dijo que lo haga por mail. Nunca me respondieron, ahora dicen que está perdido porque pase los 120 días de reclamo. Cosa que jamás me informaron y el tiempo corrió por responsabilidad de la empresa ya que tengo registradas las llamadas. Pero ahora nadie se hace responsable y el encargado no me atiende. Sebastian irusta.

Paola  Solución rechazada:

No me devolvieron mi objeto