Via Cargo

No llego mi pedido

Buenos días. Mi nombre es victoria la verdad me siento perjudicada con la situación el día 21/05 llega a via cargo el pedido número de seguimiento 999003674667. Nunca llego me preocupo llamo me comunico infinidades de veces y cero respuesta. después me atienden y me dan como respuesta que el día 27/05 paso x el domicilio y no pudieron entregar. Ni aviso d visita ni llamado tienen todo perfecto adjuntado. Y dicen dirección inexistente!!! vergüenza ajena!!! llegan todos correo oca Correo Argentino Mercado Libre No fueron digan la verdad!!! realizo cuanta queja pude me tomaron nuevamente la dirección!!! sin respuestas hay día 10/06/20 sigo sin mi pedido totalmente pago!!!! sigo sin respuestas!!!

Buenos días. Mi nombre es victoria la verdad me siento perjudicada con la situación el día 21/05 llega a via cargo el pedido número de seguimiento 999003674667. Nunca llego me preocupo llamo me comunico infinidades de veces y cero respuesta. después me atienden y me dan como respuesta que el día 27/05 paso x el domicilio y no pudieron entregar. Ni aviso d visita ni llamado tienen todo perfecto adjuntado. Y dicen dirección inexistente!!! vergüenza ajena!!! llegan todos correo oca <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> No fueron digan la verdad!!! realizo cuanta queja pude me tomaron nuevamente la dirección!!! sin respuestas hay día 10/06/20 sigo sin mi pedido totalmente pago!!!! sigo sin respuestas!!!
Victoria R  Solución rechazada:

Nada sin respuesta