Via Cargo

No llegó la encomienda y no m dan solución

Hola mande una encomienda d liniers x vía cargo el día 3-12 a frias sgo del estero m dijo q en 4 días llegaba hoy no logro conseguir q m den una solución, x teléfono no t atiende les mde un correo nada el número d guía es999002673774 necesito urgente una respuesta donde esta la encomienda, lo único q veo q ahí muchísimo reclamos mi nombre q fui yo quien mando es selva banegas destino frias

Selvabaneg  Solución rechazada:

Hola ! Sigo sin tener ningún tipo d solución la verdad estoy enojada, mande xa q reciban la encomienda antes d La fiestas y no logro ninguna solución

23 de Diciembre a las 13:53 hs.Responder
Selvabaneg  Solución rechazada:

Hola!! Vía cargo sigo sin resolver ,la encomienda ni noticias, nadie m llamo voy a seguir insistiendo q se hagan cargo,

Selvabaneg  Solución rechazada:

porque nunca responden nada y la encomienda sigue desaparecida