Via Cargo

No llegó la encomienda que envié

Realice un envio el dia 29 de junio desde josé c paz a merlo ,san luis.el mismo llego a la agencia de via cargo en villa mercedes, san luis el 1 de julio (desde ahi realizan los repartos y están a 2 horas de merlo) y todavia no llegó a destino. envíe 2 mails a los que no respondieron .hice el reclamo por chat en at. Al cliente y solo me dicen que llame a la agencia ,la cual tampoco atiende. quiero que me informen que paso con el envío ya que desde el 1 de julio está en villa mercedes.
Analia R  solución recibida:

Por fin llego la encomienda que envíe, sana y salva. La verdad que sino fuera porque uno de los que trabaja en la agencia de viajes (en donde hice el envío) se lo reclamara varias veces a Via Cargo no se que hubiera pasado con el envío . Desde Via Cargo no te responde nadie ni a los mails ,ni en atención al cliente.