Via Cargo

No figura el envío y ya esta despachado

En mis ultimas 2 ventas el formato del ticket de envío cambio en mercadolibre y no me dijeron cuáles son los puntos de despacho. En la opcion ayuda no me aparecen y no sabia x donde enviar. A través de alguien supe que en via cargo se envía. El primer producto lo envie y figura bien que esta en viaje pero el segundo lo despache y nada. Y lo mande el 1 de noviembre y ya estamos a 3 y no figura en viaje. En el seguimiento de via cargo aparece bien pero en el de mercadolibre no aparece ni despachado