Via Cargo

No envian mi encomienda que se encuentra en pablo nogues

El dia 14/03 fue despachada en la sucursal de merlo una encomienda a mi nombre. El dia 16/03 llego a pablo nogues, ese mismo dia otras encomiendas con el mismo destino que la mia siguieron el viaje hacia mi ciudad pero por alguna razon la mia quedo varada ahi. Necesito que me envien mi encomienda porque ya las 2 sucursales se encuentran abiertas (ya no hay motivo para seguir reteniendola) hace mas de un mes estoy sin trabajar porque ahi se encuentran mis materiales de trabajo. por todos los medios solo responden mensajes . Necesito mi encomienda urgente!!!