Via Cargo

No aparece mi paquete

El dia 9 de junio realice una compra por mercadolibre pero con el envio a arreglar con el vendedor, me lo envian por via cargo me dan un codigo de seguimiento y figura que desde el dia 12 se encuentra en la sucursal de quilmes pero cuando lo voy a retirar en la sucursal no esta y dicen que es culpa del sistema de via cargo que funciona mal. Hago reclamos por internet y no contestan, llamo al 0810 y no atienden, son una vergüenza de empresa. Si no aparece tendre que anular la compra

Mario A

Ese Mensaje que Dice que es en dólares No Es Así es algún error de Redacción, por lo tanto quería Borrar ese Mensaje que No Corresponde

nora M  solución recibida:

aparecio finalmente en la sucursal, no se si la tenian ahi y no lo encontraban o si llego despues de la fecha marcada