Via Cargo

Nesecito saber donde esta las 3 encomiendas, cuando van a llegar?

el n° de guia es 999002704267

Necesito que me ayuden a que via cargo me indique donde estan las tres encomiendas que realizo mi hermana, desde la ciudad de resistencia chaco el 6 de diciembre de 2019, hacia la ciudad de plottier neuquen, no nos atiende nadie, horas en el 0800, dicen que no salio del destino y otras versiones mas, mi hermana, no esta bien y necesito que me ayuden. el n° de guia es 999002704267
Marta M  Solución rechazada:

Me atendieron bien pero me dijeron que hicieron auditoría, dde donde debía salir y no encontraron nada, me dijeron que había un seguro de ****, u otro de 15.*** a lo que respondí que no, porque lo que iba allí eran más de 70 mil pesos, me dijeron que no había declarado lo que iba, pero nadie aviso que habia que declarar, no hay clausila que se debía describir lo que se enviaba, solo que se avisó a l personal que despachaba, lo que se enviaban en los 3 bultos!! Solo queremos que nos den lo que es nuestro, gracias!!!

Marta M  Solución rechazada:

Me respondieron que hicieron una auditoria y no encontraron los bultos, que hay un seguro de **** pesos a lo que respondí, mi hermana no quiere el seguro, quiere sus cosas, porque lo que enviaba allí, superaban los $70.***, eran tres bultos, 1 con una silla para hacer masajes, lo demás eran 4 pares de zapatos, ropas y regalos, dijeron que había otro seguro de $15.***, respondí que no le interesa el seguro, que quiere sus cosas, me dijeron que no declaró lo que iba, a lo que respondí que nadie le hizo hacer una declaración de lo que allí enviaba!
Mi hermana confió en la empresa Vía Cargo, porque en otra oportunidad envió la silla de ruedas eléctrica de mi madre, la cual supera los $***.***, si hubiere sospechado de tener algún problema, jamas hubiese usado este medio de envío, porque jamas le hicieron declarar nada!
Es un tema de la empresa que no cumple con los protocolos legales! Gracias, por lo que ustedes pueden ayudarnos!

Hola, buen dia!
No, ni se comunicaron, ni me mandaron mail!
Gracias!!

Marta M  Solución rechazada:

Lamentablemente no me han ofrecido nada, ni solución ni nada!
Llamo y estoy media hora de espera y no me atienden!
He llamado varias veces pero ni me han atendido en las últimas 2 semanas!

Marta M  Solución rechazada:

NINGUNA SOLUCION, NINGUNA COMUNICACION.

13 de Febrero a las 13:35 hs.Responder