Via Cargo

Necesito que se hagan cargo de la mercaderia que llega en malos terminos

seguidamente tengo reclamo de mis compradores.
necesito que como empresa me den una solucion satisfactoria

atte: gustavo jemoli

Hola me dirijo a ustedes para hacerles un reclamo a la empresa via cargo por el motivo de tener todos los dias el mismo problema. los clientes se quejan porque la mercaderia llega rota, abollada,les faltan partes, en otros casos no les llega directamente. yo en mi caso vendo variedades de electrodomesticos, repuestos de bicicletas,cocinas,etc. Y en la mayoria de los envios llegan a destino en mal estado e incluso matafuegos tambien vendo y sucede que al ir a retirar dicha persona que lo compro se encuentran disparado(descargado) seguidamente tengo reclamo de mis compradores. como comerciante que soy y despacho cada dia mas de diez productos realizadas por su empresa me deben dar una solucion y/o hacerse cargo de dichos daños muchas veces me he hecho responsable yo de los daños causado sin crear ningun reclamo, pero ya me parece que no me puedo quedar con los brazos cruzados ya que estamos hablando de algo mucho mayor hoy me dirijo a ustedes porque ya estoy cansado de esto y necesito que le encuentren una solucion o como empresa que se hagan cargo de la mercaderia perjudicadas ya que tengo entendido que ustedes reciben un seguro. el dia de ayer se dirigio a mi quien me hizo una compra de 4 cocinas de las cuales dos le llegaron completamente abolladas y me adjunto fotos de que las entregaron sin el vidrio de la parte del frente de la cocina, completamente al aire su lana de vidrio. necesito que como empresa me den una solucion satisfactoria atte: gustavo jemoli