Via Cargo

Nadie sabe adonde esta el envio, son un desastre!

Me pueden decir que esta pasando con mi envio que no aparece por ningun lado?
via cargo es un desastre y no te da soluciones, nadie se hace cargo de nada.
hay miles de reclamos y gente estafada ( ver facebook: estafa via cargo)
es un repuesto de un jeep y no se vende en ninguna parte del mundo.-
que van a hacer? denme una solución.

yo estoy seguro que esta en la agencia de pablo nogues.

el bulto es de aproximadamente 30cm x 15cm y pesa 8kg.

envio numero: 999001057903

a nombre mio: gabriel hernan sanchez,
dni: 24672396
112-651-3797 o 4262-4249

lanus oeste
1824

) con carta documento.-

saludos

Me pueden decir que esta pasando con mi envio que no aparece por ningun lado? fui a la agencia de lanus ( remedios de escalada 8 veces, dicen que en sistema figura como que esta ahí, pero ya revisaron todo y nada. Dicen que sigue en pablo nogues.) via cargo es un desastre y no te da soluciones, nadie se hace cargo de nada. hay miles de reclamos y gente estafada ( ver facebook: estafa via cargo) el valor del compresor con el acoplamiento es de mas de $60.000. Y no hay en ninguna parte del mundo.- es un repuesto de un jeep y no se vende en ninguna parte del mundo.- que van a hacer? denme una solución. me quieren conformar con $5000 de seguro. Yo quiero el envio y punto. No quiero el dinero de ningun seguro. yo estoy seguro que esta en la agencia de pablo nogues. el bulto es de aproximadamente 30cm x 15cm y pesa 8kg. envio numero: 999001057903 a nombre mio: gabriel hernan sanchez, dni: 24672396 112-651-3797 o 4262-4249 lanus oeste 1824 si no se soluciona, esto va a pasar a legales, con conocimiento al presidente de via cargo (enrique roberto schiaffino) y vicepresidente (guillermo martín scarpa), fundadores de via cargo bariloche (roberto y rolando trappa ) con carta documento.- en breve, hare una demanda en concepto de daños y perjuicios derivados de un incumplimiento de contrato de transporte. saludos
EHTR Q  solución recibida:

asdf